VÁSTAGOS

Qué efímero es el amor que sentimos por los hijos de nuestro esfuerzo y sacrificio.

Es cierto que nacen de nuestra soledad, que no son el fruto de un amor compartido, pero no por ello son menos deseados.

Es también cierto que no tienen caritas con que sonreírnos, no tienen manitas, no tienen piernecitas para patalear e ilusionarnos con que sean estrellas del fútbol, pero bien mirados se parecen tanto a nosotros.

Y, a pesar de ser carne de nuestra carne (no me atrevo a decir que son también sangre de nuestra sangre), con qué facilidad y desapego los condenamos al diluvio y al olvido al pulsar un botón o tirar de una cadena.

Comentarios

  1. Tío, esto es de muy mal gusto.

    Y creo que equivocas el símil, como en tu historia "Una historia de amor".

    Aunque si lo has hecho por epatar, pues vale.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA.
    DESDE QUE DEJÉ EL CAFÉ YA NO TENGO HIJOS... PROVARE EL KIWI.
    MADRE MIA COMO ESTAMOSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, tampoco es para tanto. Se escribe para todo, incluso para espantar los miedos. Y nadie dice que escribir sea siempre para crear belleza. Se escribe para conmover, y lo ha hecho.
    ¿nadie dice nada de que está bien escrito? ¿Sólo miramos el argumento? Estaría bien hacer críticas algo menos simplistas, ¿no?
    Juntacadáveres

    ResponderEliminar
  4. Amor es egoismo, egoismo individualismo e individualismo miedo a no ser yo.
    Yo.
    Porque soy lo único que conozco, el único sitio donde estoy, de lo único que me creo dueño, "lo único que tengo" y no quiero perderlo.
    ¿Y si me pierdo?
    ¿Quién me encontrará si me pierdo?
    Nadie.
    Nadie me conoce, nadie está en mí, porque a nadie dejé ser dueño de mí.
    Solo.
    Perdido.
    Desconocido, como ahora.

    ResponderEliminar
  5. Eres un bestia ¿Volvemos a las andadas? Bien escrito y provocador ¿Acaso te llegó la inspiración sentadito en el retrete? ¿Son tus musas malolientes? Eres caso perdido (o ganado) ¡según se mire! Esther.

    ResponderEliminar
  6. Se te echa de menos. Sigue escribiendo. Por favor.

    ResponderEliminar
  7. ya lo decía Aute: "Los hijos que no tuvimos se esconden en las cloacas..."

    está guay
    Carlos

    ResponderEliminar
  8. Se le da la bienvenida. No conocía esa canción de Aute. La verdad es que salvo la de "cine, cine, cine, cine, más cine, por favor...", poco más conozco.

    ResponderEliminar
  9. es la más famosa de Aute (después de la de cine, cine ,cine...claro!) "Al Alba". Seguro que la conoces...
    sludos
    Carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares