DISCUSIÓN SOBRE LOS DRAGONES DOMÉSTICOS

Los dragones siempre han vivido en nuestros hogares, pero últimamente se han alzado voces que lo desaconsejan pues consideran que nuestros pequeños apartamentos no son los hábitats idóneos, ya que estas criaturas, sostienen, están hechas para vivir en libertad.

Argumentan que atacan a los niños, aunque habría que aclarar que sólo exhiben un comportamiento agresivo con ellos cuando huelen su miedo y que una actitud menos cobarde e infantil por su parte acabaría con estos ataques.

También dicen que, por la noche, sus rugidos no dejan dormir al vecindario. Estos insomnes quizás no tengan la conciencia tranquila y achacan a los dragones su falta de sueño.

Pero, sin duda, lo que más controversia ha creado son las toneladas de heces que pueblan las aceras, dificultan el tráfico de los vehículos y llenan la ciudad de un hedor insoportable. Sin embargo, esto es más problema de sus dueños, que no se preocupan en llevar una pala para recoger los excrementos, que de los dragones. Con un poco de civismo no habría ningún problema.

Comentarios

  1. Divertido, aunque no me gustan los dragones. Prefiero de mascotas a los asesinos psicópatas o a los demonios beatos.

    Por cierto, ¿Creo detectar en este post algo de crítica social? ¿Ahora te has vuelto humanista?

    ResponderEliminar
  2. joderrrrrr!!!!!! la conciencia de un hombre cambia cuando las fases de su vida se van realizando.
    Esto no es correcto, que desconsiderada es la gente... estos ejemplos son los que ven nuestros pequeños!!!
    joderrrr joderrrr como te veo Dark vader!!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares